TRIÁNGULO AMOROSO ENTRE ACTOR DE LA NOCTURNA Y SU PAREJA

Escrito por el

 

 

En una entrevista para el programa del Canal Uno, “Lo Sé Todo” el actor Vince Balanta, quien interpretó a Jimmy en la novela “La Nocturna” confesó su historia con quien en ese entonces era su pareja Karla Arcila.

Según el artista, su relación pudo haberse dañado por infidelidad de la presentadora con un hombre llamado Francisco Mosquera.

“Apareció una persona, ella trabaja con él y a partir de ahí ella se empezó a desencantar de mí. Me pareció curiosa una llamada un sábado en la mañana, el reclamo mío no le gustó”, señaló Balanta.

Sin embargo, pese a estas acciones el actor no pudo asegurar si su relación se dañó por culpa de un tercero, pero en conversaciones entre la pareja la mujer dejó claro que no quería pasar una fecha tan importante para Vince, como lo era su cumpleaños.

“Yo sé, tu y  yo hablamos de eso y me dijiste varias veces que sí eso estaba pasando entre tú y yo es porque soy un detonante”, escribió Mosquera, el supuesto nuevo amor de la presentadora.

Un nuevo complot en donde solo una parte se ha pronunciado al respecto de esta problemática. Hasta el momento, el actor se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida donde asegura estar tranquilo.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram