BOHEMIAN RHAPSODY LA PELICULA QUE REVIVE A FREDDIE MERCURY

Escrito por el

 

 

 

Uno de las bandas más representativas del rock internacional Queen, en los últimos tiempos se ha destinado que se llevará a la pantalla grande la película “Bohemian Rhapsody” sobre la vida del artista Freddie Mercury y su agrupación.

El trabajo del artista musical estará a cargo del actor Rami Malek, donde no solamente tendrá la función de interpretar al exitoso cantante sino que también se encargará de recrear algunas facetas diferentes dentro de este filme, con el objetivo de darle otra mirada al espectador sobre este nuevo proyecto.

Esta cinta traza el ascenso de la icónica banda inglesa y su vocalista, desde sus días como estudiantes en Londres hasta las más deslumbrantes presentaciones en todos los escenarios mundiales.

“Cuando te das cuenta de la tarea de interpretar a Freddie Mercury, piensas ¿Cómo diablos voy a poder llenar esos zapatos”, comentó Malek, quien representará al importante cantante.

No es fácil caracterizar a un personaje de esta magnitud y más si ha sido ídolo, donde las personas conocen muchos gestos y reacciones de una persona como Freddie. Por eso, para el protagonista será un reto llevar a diferentes escenarios al mítico artista.

“Lo abordé como si lo hiciera con cualquier otro papel. Así que lo despojé de sus logros en cuanto a sus interpretaciones, su habilidad para comandar el escenario, su canto y su manera de tocar el piano, donde encontré en su esencia a un hombre muy complejo que estaba intentando descubrir su identidad”, añadió.

Cabe resaltar que esta película se estrenará el 2 de noviembre en todas las salas de cine a nivel mundial, pero en estos días se está llevando a cabo un pre estreno para aquellas personas que quieran ver la cinta de manera exclusiva en los establecimientos de cine del país.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Tiempo

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram