‘CAMARGO’, LA HISTORIA DE UN ASESINO EN SERIE LLEGA AL TEATRO

Escrito por el

 

 

En el marco de la celebración de los 10 años de la Congregación Teatro, llega “Camargo” la historia de un asesino en serie colombiano que se estrenará el 31 de octubre del presente año en el teatro Petra.

Es una obra en la que a través del misterio y del suspenso, se descubrirá la intimidad y oscuridad del terror que se produjo por medio de los crímenes cometidos por Daniel Camargo, quien se dedicó a explorar Brasil, Ecuador y Colombia para violar y asesinar mujeres entre los ocho y veinte años.

Es una obra, que refleja hechos cotidianos en los países suramericanos, que sin duda da a conocer una tragedia que se vive en el día a día. Para Johan Velandia, director y protagonista de esta representación, la vida de este personaje sirve como reflejo y advertencia para la sociedad. Es un testimonio que explica por qué refugiarse en el temor, resentimiento y odio terminan acabando con un propósito de vida.

Es una representación artística que recopila diferentes escenarios tanto de realidad como de ficción. Además, el trabajo corporal y vocal de los actores se ajusta para ir comunicando, no solo el paso del tiempo sino representa las actitudes de los personajes que están presentes en esta obra, generando una visión más real.

Las funciones serán de miércoles a viernes a las 8:00 pm en el Teatro Petra.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Espectador

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram