CONTROVERSIA DE ESTEFANIA BORGE CON LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN

Escrito por el

 

 

 

Estefania Borge es conocida por su trayectoria como actriz y por su participación en el reality MasterChef, quien fue una de las concursantes que llegó a la final.

Sus redes sociales han sido el centro de atención por haber estado en este reality donde comparte todo tipo de contenidos sobre sus hábitos saludables y estilo de vida.

La controversia se desató cuando celebró el Halloween con su familia y mostró a uno de sus hijos sonriendo con un mensaje muy particular.

“Pensando en tu sonrisa haré galletas deliciosas para compartir contigo y todos tus amigos, vecinos y conocidos. Reemplazaré los dulces por más sonrisas que no sean disfrazadas en este Halloween mamitas, hagamos lo posible por recordar que la salud de nuestros hijos es lo más importante”, señaló.

Algunos seguidores apoyaron su idea de celebrar junto a su familia esta fecha tan importante para los niños, otros manifestaron que es una postura algo extrema, puesto que es una celebración para niños.

“El depurar la bolsita puede traumatizar a los niños, es algo extremo lo que ella propone cuando toda la vida ha sido el mismo plan”. “Me parece una fecha estupenda nosotros no celebramos esta fecha, pero en el conjunto sí”. Son comentarios que hicieron algunos de sus seguidores con respecto a esta celebración, donde unos están de acuerdo con lo que propone la famosa y otros no apoyan esta causa.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram