EL MAC MINI LLEGA RENOVADO

Escrito por el

 

 

 

El Mac mini ha llegado al mercado con mejoras en su memoria interna, almacenamiento, rapidez y tamaño. Tras cuatro años de su lanzamiento, Apple presentó una actualización de este dispositivo de escritorio al que se le deberá anexar una pantalla y algunos accesorios extra.

En un evento que se llevó a cabo el martes en la ciudad de Nueva York, (EE.UU), la organización mostró las nuevas versiones del Mac Mini, Macbook Air y el iPad Pro.

Según el gigante tecnológico esta máquina es uno de los más poderosos dentro de su modelo y le brindará al usuario hacer todo desde un solo lugar.

“Es el más poderoso de su línea, es una bestia por dentro”, manifestó la compañía norteamericana.

Esta versión ofrece mayor capacidad y memoria, además promete un rendimiento cinco veces más rápido que su antecesor, debido a que incorpora un procesador Interl de cuarta generación. De igual forma, viene con memoria de 32GB de RAM, con la posibilidad de ampliarla a 64GB y con capacidad de almacenamiento de 2TB.

Un aspecto importante, es que será uno de los mejores en cuanto a resolución y calidad de imagen, puesto que los gráficos son un 60 por ciento más veloces que los anteriores.

Este Mac Mini trae cuatro puertos USB, además ofrece opciones de entrada HDMI 2.0 y Ethernet hasta de 10GBps. Los colores en los que estará disponible este dispositivo serán gris espacial, negro y azul, que costará aproximadamente 799 dólares para una configuración básica, y la versión más completa será de 1.099 el precio.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Fayerwayer


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram