¿QUIÉN TRANSMITIRÁ LA VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA SEÑORITA COLOMBIA 2018?

Escrito por el

 

Alrededor de 38 años el medio encargado de cubrir la gala del Concurso Nacional de Belleza, ha sido el canal RCN. Sin embargo, en esta edición el medio no transmitirá este certamen internacional que elige a la próxima señorita Colombia.

Se habían generado muchos rumores acerca de este tema, el pasado martes la noticia se hizo oficial por parte de los organizadores de este evento, que tomó por sorpresa a la opinión pública, que daban a entender que no tendrían cubrimiento.

No obstante, el organizador de esta gala Raimundo Angulo Pizarro, manifestó que “La respuesta mía, que te la doy contundente y sencillita, Cartagena no se quedará sin televisión para el Concurso Nacional de Belleza. Lo que te aseguro yo, es que Cartagena no se quedará sin televisión para el Concurso”.

Así Angulo fue explícito y contundente, pero no reveló cual será el canal que llevará a cabo el cubrimiento del mismo.

Serán 26 candidatas que competirán por la corona y estarán en territorio cartagenero el próximo sábado 3 de Noviembre, pero será hasta el 12 de ese mes que se inicie de manera oficial al CNB (Concurso Nacional de Belleza).

Cabe resaltar que la señorita Colombia que sea elegida en este certamen no estará representando al país en la gala de Miss Universo. Solo estará en compromisos nacionales.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: El Universal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram