FLAMANTE FINAL DE COPA LIBERTADORES 2018

Escrito por el

 

Uno de los encuentros más esperados por los amantes del fútbol tanto latinoamericano como mundial, será el prestigioso partido entre dos grandes el continente y el fútbol argentino, Boca Juniors Vs River Plate, medirán sus fuerzas en el máximo certamen de clubes en Suramérica.

El cuadro de la banda cruzada venció en la semifinal de vuelta al último campeón de este torneo Gremio (Brasil), cuando el conjunto carioca comenzó ganando el partido en condición de local y dejaba el marcador global 2-0 a favor del equipo de portoalegre. Sin embargo, en la segunda mitad “el millonario”, insistió bastante frente al arco del golero brasileño, Marcelo Grohe.

El descuento para los argentinos lo marcó el colombiano Rafael Santos Borré al minuto 82 para concretar el 2-1. El trámite en los últimos minutos marcaba un buen juego para los dirigidos por Marcelo Gallardo, sin embargo, una jugada donde el delantero Ignacio Scocco remató al arco y pegó en un jugador del rival encendió la polémica, puesto que el árbitro del encuentro recurrió al VAR para determinar la ayuda arbitral en una jugada decisiva. Se pitó penal para los gauchos y el encargado de poner el 2-2 desde el manchón penal fue Gonzalo “el pity” Martínez. Así el global daba por clasificado a la final de este certamen a los de la banda cruzada.

En el otro encuentro de la semifinal se enfrentaban otra vez un brasileño y un argentino, esta vez Palmeiras enfrentaba a Boca Juniors, donde el elenco argentino comenzó ganando, luego los verdaos se adelantaron en el marcador al imponerse 2-1, donde hasta el momento lograban la clasificación pero Darío “el pipa” Benedetto sentenció el 2-2 para llevar a los Xeneizes a la gran final de la Copa Libertadores.

Una final que trazará muchos matices, los dos más grandes del continente, el partido más esperado por todos, llegó en unas instancias donde ninguno de los dos querrá perder este monumental encuentro.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Futbolargentino.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram