LORENA MERITANO REVELA QUE SE LE DETECTÓ UN NUEVO TUMOR

Escrito por el

 

 

 

La actriz argentina Lorena Meritano hace poco tiempo fue intervenida a causa de un cáncer que la llevó a dejar todas sus labores y se dedicó a sus cuidados. Tras haber superado estos duros momentos, la dureza de esta enfermedad vuelve a golpear con fuerza a la famosa.

La bella mujer, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que desafortunadamente le encontraron un nuevo tumor en su cuerpo. A diferencia del que le descubrieron en 2014, este nuevo tumor no parece ser maligno; sin embargo tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para que sea extirpado.

A raíz de esta situación la actriz decidió pronunciarse sobre su estado de salud para aclarar este incidente.

“Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografía, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, etc. Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos”, señaló.

Meritano ha demostrado ser muy fuerte en todos los sentidos, emocionalmente no tuvo buena suerte, pues en 2016 dio a conocer la noticia de que su compañero sentimental en ese entonces el presentador Ernesto Calzadilla, le manifestó que quería separarse. Sin embargo, esto no la llevó a caer en crisis, sino que la ayudó a continuar con la lucha para combatir estos síntomas.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram