NAOMI WATTS SERÁ PROTAGONISTA DE SERIE QUE HA SIDO DERIVADA DE “GAME OF THRONES”

Escrito por el

 

 

La actriz británica Naomi Watts protagonizará la primera serie que ha salido de la película “Game of Thrones”, así lo anunció el medio HBO a través de un comunicado.

Esta compañía reveló que la famosa encarnará a una carismática integrante de la alta sociedad que oculta un secreto oscuro. El primer episodio del proyecto contará con un guion de Jane Goldman y George Martin, los cuales se basan en la prestigiosa serie.

La guionista Goldman, es reconocida por haber escrito “Kick Ass” y “Kingsman”, le apostará a una historia que se ha visto por cientos de años, antes de los sucesos de “Game of Thrones”. Al ser un nuevo proyecto que se ha tomado de esta prestigiosa obra cinematográfica ha marcado una estructura por la cual se rigen para el desarrollo de este éxito.

Es una apuesta que barajaba HBO para seguir bajo las premisas de la serie mencionada. Además, se incluirán algunos aspectos diferentes a Thrones para que no se evidencie un mundo similar. Sin embargo, esta cadena ha optado por incluir a otros guionistas, con el objetivo de enriquecer el formato audiovisual y poder desarrollar nuevas ideas para que se ejecute una película con algunos caracteres parecidos, pero que a la vez se centre en un mundo continuo a “Game Of Thrones”.

El medio HBO no se ha pronunciado al respecto, sobre el estreno de esta nueva apuesta, pero se especula que a mediados del próximo año se estará estrenando esta apuesta.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Fayerwayer

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram