PASABORDO REGRESA MÁS URBANO

Escrito por el

 

 

 

En los últimos años, los diferentes estilos musicales como el pop, rock, reggaetón, champeta, vallenato, bachata, entre otros; han marcado una pauta para reformar los modelos artísticos con diferentes melodías y colaboraciones entre cantantes.

En este caso, la agrupación Pasabordo llegar más urbano que en anteriores ediciones, puesto que entrar en este formato de la mezcla y recurrir a otros aspectos de nuevos estilos están cada vez más llamando la atención del público. Con la canción “Dile a tú marido” este conjunto se ha anclado en los primeros lugares de las emisoras, y le apuesta a un nuevo éxito con el que muchos se podrán identificar.

“Es nuestro nuevo lanzamiento, estamos muy contentos por la reacción de la gente, que ha sido muy buena, muy positiva. Conservamos la esencia de Pasabordo, pero esta vez tenemos a Noriel, que le da un toque más callejero y sexy a la canción”, manifestó la agrupación al diario Publimetro.

Con la aparición del artista urbano Noriel, este sello discográfico representa la mezcla del pop con el estilo callejero, que le brindará un poco más de realidad y esta apuesta desde el primer instante cautivara a los fanáticos.

“Dile a tú marido es nuestra gran apuesta de esta temporada. Es una canción muy pegajosa, muy comercial, que desde el primer minuto te prende”, añadió este dúo.

La canción relata la historia de aquellas relaciones que se enfrían y en la que la mujer está especialmente frustrada. En este caso, este grupo quisieron poner a gozar a las mujeres, y decirles que hay más peces en el mar.

“En la canción queremos mandarle un mensaje a las mujeres que están aburridas con sus parejas, que sepan que hay otros hombres que sí las van a querer, que sí las van a valorar y a darles la vida que se merecen”, enfatizó este par.

El nuevo sello ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Deezer, YouTube, Spotify.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Publimetro

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram