WAZE PERMITIRÁ ESCUCHAR MÚSICA EN SU PLATAFORMA

Escrito por el

 

 

 

El reproductor de audio Waze está disponible en una versión beta compatible con las ocho aplicaciones de audio más populares. Es una aplicación que está siendo muy usada en todo el mundo, y por eso los creadores de esta app, decidieron incorporar diferentes aspectos que le permitan a los usuarios sentirse cómodos dentro de la misma.

Desde el pasado 29 de octubre, las plataformas musicales, Pandora, Deezer, iHeartRadio, NPR One, Scribd, Stitcher y TuneIn, se unen a Spotify para acompañar a todas las personas que utilizan este navegador por geolocalización con contenidos de audio, desde podcast hasta audiolibros se podrán encontrar en esta propuesta digital.

Para usar la aplicación de audio Waze e integrarlo a las interacciones y alertas de navegación, se deben tener en cuenta estos pasos.

  • Instalar previamente la plataforma musical de su preferencia.
  • Se debe enlazar Waze con la aplicación de audio. Además, se debe ingresar a la configuración de la misma y dirigirse a la sección de preferencias de conducción y seleccionar música, después solo debe activar esta aplicación con la que quiere sincronizarla con el navegadora satelital.

Se especula que esta apuesta llegue a todos los usuarios con la nueva actualización de la aplicación, en las próximas semanas.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Xataka

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram