DANIEL CALDERÓN ACLARA RUMORES SOBRE SI SERÁ PAPÁ POR SEGUNDA VEZ

Escrito por el

 

 

Daniel Calderón ha sido uno de los cantantes revelación del nuevo estilo vallenato, donde con su nombre y agrupación “Los gigantes del vallenato” ha tomado bastante fuerza a nivel nacional e internacional.

Tras confirmar su noviazgo con la modelo y diseñadora Anita Beleño, el cantante se prepara para recibir a un nuevo integrante de su familia. En una entrevista para el programa “Lo Sé Todo” del Canal Uno, el artista confirmó esta nueva noticia, para aquellos que le preguntaban sobre este rumor.

“Sí, es cierto, es muy cierto, son 6 meses de embarazo ya; es un niño y nacerá en enero”, así lo manifestó Calderón.

Se especula que el cantante se irá a vivir con su novia, debido a la llegada de este bebé, y es algo que llena de felicidad tanto al famoso como a la nueva mamá.

“Es un momento muy bueno en mi carrera, me llega una bendición más para seguir trabajando. Son varios años queriéndolo; en realidad yo sí quería tener un segundo hijo y varón”, añadió.

Un nuevo primogénito llega a la familia Calderón, donde no solamente recibirá el afecto de su padre, sino que además, estará rodeado de mucha melodía y del vallenato en cualquier hora del día.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram