¿EX NOVIA DE FREDY GUARIN EN EMBARAZO?

Escrito por el

 

 

La modelo y empresaria Andreína Fiallo ex pareja del jugador colombiano Fredy Guarín, ha captado la atención de sus seguidores por el supuesto rumor de embarazo por una publicación en su cuenta de instagram, donde una seguidora le comentó que se le veía barriga en esa foto.

Inicialmente esta noticia no llamó mucho la atención de los seguidores y medios de comunicación, sin embargo se volvió viral en todas las plataformas.

“Que rico verte @katerinpelaezp con esa familia tan divina, estás resplandeciente me enamoré de tu muñeco y los míos tan gigantes”, fue el comentario de la foto publicada que causó impacto en los usuarios, lo que podría confirmar los rumores de un tercer embarazo.

Hasta el momento, la famosa no se ha pronunciado al respecto, pero se especula que la ex pareja del futbolista sí está esperando un nuevo bebé.

A su vez, la modelo dio a entender que se va a casar pronto cuando un seguidor le preguntó si se casaría, y ella contestó con un emoji de un anillo, lo que confirmaría este supuesto.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram