SE CONOCE EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Escrito por el

 

 

La séptima temporada de la serie “Game Of Thrones”, terminó hace unos meses, y desde ese entonces se lleva preparando la nueva versión de esta prestigiosa saga.

Por eso, se ha dado a conocer la fecha de la octava temporada, desde los planes de rodaje hasta el estreno se tiene previsto el año en que se emitirá este éxito.

Esta edición será la que cerrará la saga de “Game Of Thrones”, y resolverá todas las dudas, inquietudes sobre la serie, puesto que dejará ver algunos aspectos que no se evidenciaron en las anteriores.

La temporada constará únicamente de seis episodios. El primero y el segundo están escritos por Dave Hill y Bryan Cogman, que han diseñado los guiones de la primera y la segunda versión.

El rodaje comenzó el pasado mes de octubre, pero todavía falta por ajustar ciertos detalles de locación, longitudes de capítulos que hasta el momento se ha definido que serán seis, pero depende del éxito de la misma se determinará si se prolongan.

Los creadores tratarán de no sacar al público spoilers, fragmentos, piezas que resuman detalles de lo que será esta cinta. Solamente antes del estreno se mostrará un tráiler que pondrá en tela de juicio la trama de la exitosa serie.

La nueva temporada estará en las pantallas a partir del 2019 según los creadores, y confirmaron que hasta el momento no sacarán secuelas para el 2020.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Esquire.com

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram