SYSTEMA SOLAR SERÁ TELONERA DE SHAKIRA EN BOGOTÁ

Escrito por el

 

 

 

Esta agrupación es conocida por su mezcla de sonidos folclóricos con transformaciones electrónicas, con las que esperan poner a bailar a los asistentes el próximo 3 de noviembre en el parque Simón Bolívar.

Esta banda barranquillera abrirá la noche para la cantante Shakira, que terminará la gira su gira “El Dorado World Tour” en la ciudad de Bogotá.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías”, manifestó la artista barranquillera.

Este conjunto es uno de los que han sido revelación en los últimos años, que llevarán todas sus melodías en este escenario que sin duda pondrá a gozar a todo el público.

Uno de los objetivos de esta agrupación es dar a conocer la cultura colombiana a través de sus canciones, sin dejar a un lado el ritmo latino y pop que es su alma máter.

Es una buena oportunidad para que ellos sigan creciendo a nivel nacional e internacional, sin embargo habrá algunas transformaciones de éxitos ya conocidos, pero los adecuarán a su estilo.

Una apuesta por parte de los organizadores del evento, brindándole la posibilidad al talento colombiano para que muestre sus canciones y melodías.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Heraldo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram