AHORA SHAZAM SE PODRÁ UTILIZAR DESDE INSTAGRAM

Escrito por el

 

 

El servicio de identificación de música se integrará con las historias de esta red social y de antemano estará en todos los dispositivos móviles con IOS.

Recientemente la compañía estadounidense Apple adquirió la compañía de detección musical, ocasionó que todos los usuarios de iPhone o iPad puedan hacer el respectivo reconocimiento de música en Instagram, señaló el medio Andro4all.

Para que este proceso de identificación se lleve a cabo, el usuario deberá ingresar a “InstaStories”, y dar clic en el ícono de Shazam en las opciones de grabación. Cuando esta función se haga efectiva, la persona tendrá la opción de publicar la canción a través del menú compartir.

La industria de tecnología, espera que con esta alianza la plataforma para publicar fotos y videos esté cada vez más asociada con la música, teniendo en cuenta que dentro de las historias se podrán añadir canciones de Spotify con el objetivo de ambientar alguna foto o video.

Una nueva apuesta por parte de Instagram como de Apple, que sin duda ubicará a esta red social como una de las más populares en el último tiempo, puesto que se le incluyen funciones para que el usuario se sienta más cómodo y a gusto con la aplicación. La idea principal es que el cibernauta se mantenga dentro de la red social, brindándole el mejor servicio para que ambiente sus publicaciones.

Es importante conocer, que esta función llegará para todos los usuarios Android, una vez esté disponible en los iPhone con el sistema operativo IOS 12 o IOS 12.1.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Movilzona


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram