EL CAMBIO DE MELISSA MARTINEZ TRAS SU SALIDA DE RCN

Escrito por el

 

 

 

La presentadora y periodista colombiana Melissa Martínez, ha vuelto a estar en el ojo de la farándula colombiana, luego de su salida del canal RCN, la famosa ha decidido realizar cambios en su apariencia física.

Según el presentador Carlos Vargas del programa “La Red”, la famosa le reveló que se sometió a una intervención quirúrgica en los últimos días,  puesto que ya era necesario cambiarse las prótesis por unas más pequeñas.

La periodista deportiva aprovechó esta época de descanso para hacerse algunos retoques. En algunos casos, se logra evidenciar que su aspecto facial es diferente que cuando estaba en el medio, donde se nota su nariz más angosta y delgada.

Hasta el momento, la presentadora solo ha confirmado el cambio de prótesis, sin embargo, algunas especulaciones dan a entender que la bella mujer tiene que permanecer constantemente en el gimnasio para conservar su figura.

Cabe resaltar, que cuando trabajaba en la sección del patrullero se veía con unos kilos de más, y la periodista se sometió al bypass gástrico que la llevó a verse más delgada como hoy en día.

Es importante destacar que, tras su renuncia al medio de comunicación la famosa no ha confirmado cuál es su nueva faceta, pero se presume que está bajo el mando de su propio negocio.

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram