FRANCY ANUNCIA QUE SE HIZO ALGUNOS RETOQUES EN SU CUERPO

Escrito por el

 

 

 

La cantante de música popular Francy en los últimos años se ha catalogado como una de las mejores cantantes femeninas del género, donde con su profesionalismo, canciones y belleza ha captado la atención de sus seguidores.

Por eso, la famosa está en mira del universo de la farándula puesto que le confesó al programa La Red, que se sometió a otros procedimientos estéticos, aparte de los realizados anteriormente.

La artista indició que se mostraba conforme con su antigua figura y que de hecho nunca le molestó y decidió hacerse un cambio favorable. Según lo mencionado por la cantante, ella se había subido “Un poquito de peso”, debido al desorden alimentación, especialmente en los conciertos.

Además, le conto a este programa, que aparte de la liposucción, se realizó una reducción de busto y diseño de sonrisa.

“Yo la verdad me siento muy cómoda y muy contenta; yo creo que todo por la imagen lo vale ¿no? Aunque, vuelvo y lo digo: como estaba antes, me sentía muy cómoda, pero bueno, los cambios a veces son buenos también”, señaló la cantante.

La cantante le manifestó a sus seguidores y televidentes que se está cuidando con la alimentación y el ejercicio para no tener que volver a recurrir a un procedimiento quirúrgico.

“Ahora estoy más consciente de que debo cuidarme. Estoy juiciosa entrenando con mi profesor y, siempre que tengo tiempito entreno en mi casa. Cuando estoy en promoción y, en donde veo un gimnasio, allá me voy a trotar un poquito y a quemar calorías”, añadió Francy.

Hasta el momento, se conoce que estos cambios los realizó la famosa por sus seguidores, y por verse bien en las presentaciones.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram