KAROL G ESTRENA CANCIÓN JUNTO A MALUMA

Escrito por el

 

Para nadie es un secreto que en el último año los artistas colombianos se han destacado en diferentes ámbitos, tanto a nivel nacional como internacional. Las grandes actuaciones y colaboraciones con otros cantantes de diferentes géneros han impulsado al talento cafetero a estar en lo más alto del universo musical.

Por eso el éxito de Karol G va viento en popa. Después del gran auge de la canción “Mi Cama”, remix que realizó junto a J Balvin, la intérprete nos sorprende con “Créeme”, donde también estará junto a uno de los artistas más reconocidos del género urbano, Maluma.

Es una canción que llega con el objetivo de despertar emociones en todos los seguidores que sin duda alguna la van a dedicar y promete seguir conquistando al púbico en el mundo.

Un nuevo sencillo con el que Karol G pretender batir récords en todas las plataformas digitales para marcar una tendencia con su particular estilo urbano y cerrar el año de la mejor manera.

“Es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera, durante años le mostré varias canciones a Maluma y con esta logré atraparlo finalmente. “Créeme” es una gran canción, es un himno”, señaló la paisa.

Por otro lado, Maluma manifestó su apoyo y gran admiración sobre estas colaboraciones que se presentan en estos años. Además, enfatizó que “Me encanta Karol G, sus letras, su carrera que rico ayudarnos entre paisas, entre colombianos. Qué feliz me siento de trabajar contigo en este proyecto”, declaró el intérprete de Mala Mía.

Esta nueva apuesta fue escrita por la famosa y el video fue rodado en California, bajo el mando de Jessy Terrero. Esta relata la historia de una pareja que pasa por todo tipo de situaciones, desde buenos momentos, hasta peleas, problemas y errores que normalmente se evidencian en una relación.

Cabe resaltar que una de las ideas de ambos artistas es hacer una versión en inglés para llegar a más personas en el mundo.

Este sencillo ya se encuentra disponible, en todas las plataformas digitales para que los amantes de lo urbano, comiencen a gozar de estos colombianos muy talentosos.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram