MIGUEL ÁNGEL RUSSO LE DICE ADIÓS A MILLONARIOS

Escrito por el

 

 

El director argentino Miguel Ángel Russo quien estuvo a cargo del equipo bogotano Millonarios, llegó en Enero del 2017 tras la salida de su compatriota Diego Cocca cuando dejó al elenco capitalino por irse al Racing Club (Arg).

Russo que llegaba con un importante palmarés, tras haber obtenido un título de Copa Libertadores en el 2007 con Boca Juniors, llegó a Millonarios a apagar el incendio que había dejado Cocca.

Un importante 2017 hizo el timonel gaucho, sin muchos jugadores de nombre para el conjunto azul, donde en el primer semestre lo llevó a las semifinales de la Liga Águila I, y en la segunda parte del año, sacó Campeón a los albiazules frente a su rival de patio Santa Fe, sin una nómina de lujo.

En el presente año los embajadores hicieron una inversión buena no importante, con jugadores como Roberto Ovelar procedente del Junior de Barranquilla, el arquero de la selección venezolana Wuilker Fariñez y uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano Christian Marrugo.

A pesar de estos nombres importantes, el entrenador no logró hacer una campaña como lo requiere el equipo en ninguno de los fragmentos del año, sin clasificar a las instancias finales del fútbol profesional colombiano.

En este cierre de torneo, tras la eliminación a manos del Atlético Huila, el nombre de Miguel Ángel Russo no sonaba con tanta fuerza para dejar a Millonarios. Sin embargo, el lunes festivo 5 de noviembre el club confirmó mediante un comunicado oficial, que el técnico argentino no seguirá haciendo parte del equipo, y que esta decisión se determinó por mutuo acuerdo. La mayoría de la hinchada se mostró inconforme con esta decisión.

Ahora solo queda, que el conjunto de la capital pueda conseguir un entrenador del mismo talante y palmarés del argentino, para afrontar la Liga Águila del 2019.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Marca

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram