SHREK TENDRÁ AJUSTES PARA UNA NUEVA PELICULA

Escrito por el

 

 

Shrek una de las películas animadas que más tuvo éxito aproximadamente hace 8 años, no tuvo presencia durante el último tiempo en las pantallas de cine y televisión, por eso su productora DreamWorks hoy en día Universal ha decidido sacar una nueva versión de la misma, pero con algunas modificaciones.

Chris Meledandri, director de la saga, será el encargado de encontrar una historia que llame la atención de las nuevas generaciones, ha manifestado que en la actualidad, hay diversas cosas divertidas en el mundo animado, pero que tendrán que incluir aspectos tecnológicos – animados, que permitan llevar a esta película a ser una de las mejores del entorno cómico.

Por otro lado, Meledandri, ha explicado que será un nuevo “reto” para que “no se sienta como otra película en una serie de secuelas”.

Sin embargo, la productora y los encargados de realizar esta cinta, tendrán la posibilidad de continuar con el elenco que ha hecho parte de versiones anteriores, que sin duda representaran la misma estructura cinematográfica.

El director, no quiere tocar el reparto de esta serie y mucho menos a los actores encargados de dar voz, y personalidad a los personajes de la franquicia, que son importantes para esta película.

“Cuando vuelves a ver estas interpretaciones, te das cuenta que son increíbles, y aunque el objetivo es hacer una reinvención completa, me encuentro ante mis propios sentimientos nostálgicos de quererlos de vuelta”, señaló Meledandri.

Hasta el momento, no se conoce la fecha de estreno y rodaje de esta nueva modificación, pero sin duda será una de las mejores películas animadas a las que Universal le apostará.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Rpp.pe Noticias

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram