FONSECA PADRE POR TERCERA VEZ

Escrito por el

 

 

 

 

Uno de los cantantes colombianos con mas trayectoria y reconocimiento por parte del género pop en el país, Fonseca publicó una foto en instagram que dejó en shock a sus seguidores, debido a que la imagen dejaba ver a un nuevo integrante de su familia del que poco estaban enterados.

Su esposa Juliana hace 9 meses estaba esperando a Agustín quien es ahora su tercer hijo, y que llega a hacerle compañía a Paz y Manolo de 3 y 6 años.

El artista colombiano quiso expresar su emoción en redes sociales por la llegada de un nuevo primogénito con un mensaje muy emotivo.

“Esta mañana nos llegó la bendición más grande de la vida. Nació Agustín, nuestro tercer hijo. Qué emoción compartir con ustedes el milagro más grande de todos”, manifestó.

En una entrevista que el famoso colombiano le concedió a la revista People  en Español, confirmó que precisamente su nuevo álbum iba a salir cuando su hijo estaba destinado para llegar al mundo, y que de acuerdo a esto, él estaba seguro de titularlo “Agustín” en honor a su tercer hijo.

“Poco a poco me di cuenta que el lanzamiento de mi álbum y mi tercer hijo iban a coincidir y me pareció la manera más bonita y especial de darle un homenaje para la llegada de Agustín. Este es el mejor disco que he hecho en mi carrera”, enfatizó en esta entrevista.

Hasta el momento la familia se encuentra gozando de un nuevo integrante que sin duda pondrá a gozar a tanto a sus hermanos como a sus papás y qué mejor forma de darle la bienvenida con un nuevo éxito musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram