LLEGA A COLOMBIA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE CLÁSICO

Escrito por el

 

 

En su segunda versión, el festival de las películas que han marcado trascendencia a nivel mundial y que han sido uno de las más importantes en la historia estarán en las diferentes salas de cine del país brindando memoria para aquellos amantes del cine clásico.

Es un espectáculo que brinda la posibilidad a los fanáticos del séptimo arte a disfrutar de aquellas cintas que marcaron un hito a través de este género. Aproximadamente 40 películas las podrán ver en Cine Colombia (Avenida Chile Bogotá), Chpichape (Cali), y Vizcaya (Medellín).

“El cine es un lenguaje verdaderamente universal y presentar estos tesoros cinematográficos en teatros inspira, educa y entretiene a los espectadores de todas las edades. Estamos agradecidos con The Classics por su increíble compromiso para mantener viva la experiencia teatral”, señaló Margaret Bodde, directora ejecutiva de The Film Foundation.

Estos filmes llegan a nuestro país con el apoyo de The Film Foundation’s World Cinema Project, UCLA Film y Televisión Archive. Será un evento bastante particular que se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Semana

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram