SE DEFINE EL CANAL QUE TRANSMITIRÁ EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

Escrito por el

 

 

Por mucho tiempo se conoció que el canal RCN era el encargado del cubrimiento y transmisión del CNB (Concurso Nacional de Belleza) pero en esta edición 84 las directivas del concurso y el canal no llegaron a un acuerdo.

Según algunos informes del programa “La Luciérnaga” de Caracol Radio Telecaribe será el medio que llevará a cabo el certamen de belleza más importante del país.

Por otro lado, la señorita Colombia Laura González anunció que este medio será el encargado de la transmisión del reinado de elección y coronación que se realizará el próximo 12 de noviembre a las 9 pm.

“Este año la transmisión se refresca con Telecaribe, un canal regional. Los canales regionales están haciendo cosas interesantes y este no es el año para quedarse atrás. Además, por las redes sociales se ha hecho público que hay una nueva aplicación del Concurso Nacional de Belleza, que se encuentra en la App Store o en Android, pueden hacer sus votaciones porque el pueblo colombiano sigue siendo el quinto jurado”, señaló Laura González en el centro de capacitación Aluna en Cartagena.

Es un certamen que ha pasado por diversas controversias, donde se especulaba que no tendría transmisión de ningún medio de comunicación, sin embargo, se llegó  a un acuerdo para que un medio regional le llevara a todos los colombianos uno de los eventos de belleza más importantes.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Espectador

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram