WHATSAPP TENDRÁ PUBLICIDAD EN SUS ESTADOS

Escrito por el

 

 

El servicio de mensajería móvil Whatsapp incluirá dentro de su plataforma el servicio de publicidad dentro de los estados de la misma, con una pestaña de avisos, que permitirá rentabilizar esta aplicación.

Esta decisión fue tomada esta semana por el vicepresidente de la compañía Chris Daniels, donde anunció que esta medida se va llevar a cabo paulatinamente, pero todavía no se conoce cuando comenzará a funcionar esta nueva característica.

Será un recurso monetario para que demás compañías puedan llegarle a las persona por medio de esta aplicación.

Los estado de WhatsApp funcionan como una característica complementaria de este servicio de mensajería, que permite la publicación de imágenes, videos, animaciones, texto, etc; por tan solo 24 horas y su acceso no es obligatorio para el uso de la plataforma.

Es una apuesta, por parte de la compañía y de las demás  industrias que quieran tener publicidad en esta red de mensajería.

Cabe resaltar que esta aplicación de mensjería fue adquirida por Facebook, en especial por Mark Zuckerberg. Es la aplicación para enviar mensajes mas importante del mundo, donde aproximadamente 1.500 millones de personas la utilizan al mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El País

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram