LORENA MERITANO CUENTA DETALLES TRAS SEPARACIÓN CON ERNESTO CALZADILLA

Escrito por el

 

 

 

Una de las actrices argentinas más queridas en Colombia, Lorena Meritano, tras dejar a un lado sus problemas de salud que la rodearon en el último tiempo, decidió contar detalles sobre la relación que tenía con el presentador de “Yo Me Llamo” Ernesto Calzadilla.

En una entrevista para W Radio la actriz rompió el silencio sobre su ex pareja. Tras algunos años de ponerle fin a su romance, la argentina aseguró que se siente agradecida por el apoyo que recibió del actor y presentador.

“Sólo me quedo con todo lo que le agradezco, me acompañó, la comida especial que me hacía, estando en Argentina durante las quimioterapias y después se tuvo que ir a trabajar, porque alguien tenía que trabajar”, señaló la actriz.

 

Además, se mostró contenta y sin rencores por la decisión que tomo en ese entonces su pareja, manifestando lo bueno que fue él y su familia en esos momentos difíciles para ella.“ Él es una buena persona que hizo lo que pudo,  y yo me quiero quedar con eso, porque realmente es una buena persona, al igual que su familia”, añadió.

No obstante, la argentina no solamente habló de sus duros momentos sino de que también estaban pensando tener hijos. En esta entrevista dio a conocer que se encontraba en un tratamiento para lograr una fertilización in vitro.

“Me duermen en la clínica de fertilización, se meten con una cámara adentro, me dicen: Está todo perfecto, te vamos a estimular hormonalmente, yo le digo: “No, para, primero vamos a hacer la obra, estoy buscando director, después hacemos lo de la estimulación. Todo estaba perfecto”, enfatizó.

Hasta el momento se conoce que la actriz se le detectó una malformación en su cuerpo, pero que manifestó que no es para alarmarse, puesto que es benigna y no influye en su estado de salud.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram