SAMSUNG PRESENTA OFICIALMENTE EL NUEVO DISPOSITIVO MÓVIL DE PANTALLA PLEGABLE

Escrito por el

 

 

 

Los rumores y especulaciones que se dieron en los últimos días, con respecto a que esta compañía lanzaría al mercado un nuevo equipo muy particular, que contaba con pantalla plegable, ya es un hecho.

El Samsung Galaxy “F”, es el nombre que llevará este dispositivo, será el primer celular con pantalla de referencia AMOLED, completamente flexible, esta nueva características fue bautizada como “Infinity Flex Display”.

Según el medio especializado en tecnología Andro4all, la empresa surcoreana confirmó que este smartphone no se encuentra listo y lo que pudieron ver los asistentes al evento de presentación de los nuevos modelos, ha sido un prototipo al que han camuflado el diseño real del celular.

 

De acuerdo a estos, se dedicaron a hablar de algunos aspectos de la pantalla, donde contaron que este smartphone llegará en el 2019 y contará con dos pantallas, una exterior como cualquier teléfono celular y otra interior que sería la que contaría con la capacidad de ejercer funciones similares a las de una tableta.

Precisamente, el panel flexible es el que traerá la mayor cantidad de novedades, puesto que, contará con una nueva interfaz para el usuario que ha sido desarrollada junto a Google, que permitirá ajustar ventanas de hasta tres aplicaciones simultáneas en varios espacios de la pantalla.

De acuerdo con Samsung, este nuevo dispositivo tendria unas dimensiones de 7,3 pulgadas, sin conocer bajo qué tipo de resolución sería. Su fabricación consiste en uan tecnología de doblado de paneles desarrollada por esta organización.

Hasta el momento se estima que esta apuesta sea estrenada en el próximo año, pero no se conoce de manera exacta la fecha ni el precio por el que saldrá al mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Andro4all

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram