LA ESENCIA DEL PERFORMANCE LLEGA A COLOMBIA

Escrito por el

 

El artista suizo Yann Massurich estará en Bogotá del 14 al 16 de noviembre al espacio Artestudio que dirige el colombiano Ricardo Rozo, de cara al Festival Danza en la Ciudad 2018. Serán dos actuaciones las que llevará a cabo este importante personaje.

Massurich ya ha pasado por varios países de Ásia, Europa y América fueron testigos de la impresionante actuación de este artista, donde 600 kilos de vidrio cubrieron el cuerpo del suizo. En la obra Bain Brisé, que será presentada por primera vez en la capital, los asistentes a esta función podrán oberservar por casi dos horas a este personaje cubierto en retazos de vidrio, donde por medio de movimientos inesperados podrá salir de este espacio.

“Cada vez que me enfrento a esta pieza tengo que estar más en paz, más tranquilo y eso para mí es un trabajo. Nunca se repite nada, el vidrio es siempre diferente, mi posición es diferente, el peso es diferente, mis emociones también. Cada vez es distinto y tengo que estar 100% concentrado”, señaló Massurich.

Este exponente del nuevo estilo artístico ha recibido grandes reconocimientos por sus presentaciones, como el premio Arts Electrónica en la categoría Arte Híbrido.

El europeo hará parte de las actividades del espacio Artestudio con dos actuaciones; la primera el 14 de noviembre a las 3.00 pm con la instalación de video danza ventana de inmersión y dos el concierto Canciones Blancas y Doble Cero Carnicero.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Danzaenlaciudad

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram