¿NUEVO TRABAJO DE SARA URIBE?

Escrito por el

 

 

 

 

La modelo y presentadora Sara Uribe sigue siendo tema de conversación en los últimos días, no por su relación con el futbolista Fredy Guarín sino por el nuevo rol que ha llamado la atención.

Desde que la famosa anunció que volvería al país se dispararon una serie de rumores, acerca de su relación o de hacerse cargo de su establecimiento de belleza “La Casa Mágica”. Pero en este caso se conoció que aspectos laborales traerían de vuelta a la bella mujer.

Hasta el momento no se ha confirmado esta situación, muchos medios anuncian que Uribe podría llegar a ser nueva locutora de la emisora Tropicana de Caracol Radio. Además, se habla de que recibió una jugosa oferta que le permitiría trabajar desde china.

Por ahora, ni el medio ni la presentadora han confirmado la noticia, pero es un rumor que corre muy fuerte en la mayoría de cadenas de comunicación, donde antes se hablaba de su regreso a Colombia no solamente por su relación sino por otros hechos.

Es una nueva oportunidad para Sara Uribe que le permite trabajar a distancia por medio de la tecnología, además, de poder estar tranquila para no afectar el posible embarazo del que mucho se especula.

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram