GABRIELA TAFUR, LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA

Escrito por el

 

 

 

 

Uno de los eventos de belleza más importantes en el país, se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre en la ciudad de Cartagena, donde se escogería a la nueva señorita Colombia para el 2019.

En la noche del lunes, Gabriela Tafur Nader, representante del valle se convirtió en la mujer más bella del país, tras elegirla en el Centro de Convenciones Julio César Turbay en la heróica.

La joven de 23 años era una de las favoritas para este certamen, no solo por su belleza sino por la espontaneidad al frente de la pasarela. La vallecaucana es estudiante de Derecho de la Universidad de Los Andes y se desempeña en el área jurídica de la empresa Microsoft Colombia.

Desde que fueron nombradas las 10 finalistas Tafur, estuvo entre las preferidad por el público; el desfile en traje de gala, traje de baño y responder las preguntas que sin duda marcan una pauta importante en la elección de la señorita Colombia.

Desde que fueron anunciadas las finalistas no hubo sorpresas por parte del presentador Carlos Calero al mencionar a cada una de las candidatas de este grupo: Córdoba, Valle, Bolívar, Magdalena, Bogotá, Cartagena, Atlántico, Antioquia, Caldas y San Andrés.

Los jurados encargados de elegir a la actual señorita Colombia fueron, Jessica Newton (Organizadora de Miss Perú), Luca Burei, (Presidente de Loreal), Hnery Faarup de Panamá y Sirapop Decharaska, diseñador de moda Tailandés.

Cabe resaltar que la corona fue entregada por la ex señorita Colombia Laura Gonzalez y el sobre lo entrego la representante de nuestro país Valeria Morales quien estará en Miss Universo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram