XIAOMI PRESENTA EL MI 8 PRO, SERÁ TRANSPARENTE

Escrito por el

 

 

 

 

Las empresas de telefonía celular siguen dando de qué hablar en estos años; cada vez más es una competencia por quienes lanzan al mercado los mejores Smartphone con características diferentes, tamaños o elementos de innovación que llamen la atención del cliente.

Continuando con la apuesta tecnológica Lei Jun, fundador de Xiaomi, quien se propuso integrar grandes elementos tecnológicos a sus dispositivos con precios asequibles en el mercado. Por eso la marca China presentó uno de sus más recientes dispositivos el Xiaomi Mi 8 Pro.

Lo que más se destaca de esta nueva apuesta, es que se podría considerar de gama alta, y su diseño en la parte trasera es completamente transparente, algo que diferencia a este con los demás Smartphone, puesto que la mayoría de ellos, tienen algún tipo de recubrimiento, ya sea en vidrio, y colores llamativos.

 

Por eso esta compañía quiso experimentar con la transparencia y es un reto que marca un resultado al momento de adquirir un dispositivo como este. Además, sus bordes son redondeados, como la empresa los llama “Borde curvo ultrafino”, esta es una característica con la que prometen brindarle al usuario una sensación más suave al momento de transportarlo.

Otra característica importante, es que tendrá cámara dual que será potenciada con inteligencia artificial de 12 megapíxeles.  Este Xiaomi incluye uno de los procesadores con más rendimiento como el Qualcom Snapdragon 845 AIE, y que según expertos en tecnología demuestra un 30% más de rendimiento en comparación con versiones anteriores. Contará con memoria RAM de 8 GB, y con una memoria de almacenamiento interno de 128 GB.

Hasta el momento no se conoce la fecha oficial de la llegada a Colombia de este gran dispositivo, pero en países como España, ya se encuentra en el mercado con precios aproximadamente de 599 euros, algo cercano a 1. 800.000 pesos colombianos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Xataka

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram