LOS NOMINADOS DE COLOMBIA A LOS GRAMMY LATINO 2018

Escrito por el

 

 

 

Uno de los certámenes que premia a lo mejor de la música en Latinoamérica se llevará a cabo hoy, Jueves 15 de noviembre a partir de las 7:30 pm, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Algunos artistas colombianos se encuentran nominados para llevarse los galardones en las diferentes categorías que premia este evento. Cuatro mexicanos, dos colombianos, una venezolana, un chileno, un dominicano y una brasileña, todos con diferentes estilos, pero con algo en común, buscar el Grammy Latino a mejor nuevo artista.

 

Para ser nominado a esta categoría, el artista no puede haber recibido en otras ediciones un galardón, o haber formado parte de una agrupación que lo hubiera hecho.

La banda colombiana Los Petit Fellas, ganó una nominación con sus canciones que mezclan el jazz, con hip hop, soul, rock, drum and bass y salsa. El reguetón conforma a esta categoría con la paisa Karol G con la canción “Mi Cama”, hizo que integrará este importante grupo de nominados.

 

Por otro lado, uno de los cantantes colombianos favoritos a llevarse los galardones de este importante espectáculo es el antioqueño, J Balvin que compite con canciones como “X” de su colega Nicky Jam, “Downtown” de Anitta y “Sensualidad”, de Bad Bunny y Prince Royce.

La canción por la que fue nominado el colombiano es “Mi gente”, que la interpreta junto a Willy William y Beyoncé, que es uno de los temas con los que busca hacerse a ocho Grammy Latinos. Y esta obra discográfica, se encuentra dentro de la categoría de mejor canción urbana.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: La Opinión

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram