JUNIOR Y TOLIMA LOS CANDIDATOS QUE DEJARON A LOS EQUIPOS BOGOTANOS

Escrito por el

 

 

 

En el último tiempo el fútbol colombiano ha sido de muchas variaciones, puesto que la mayoría de los equipos grandes no han mostrado buenas campañas en los torneos tanto nacionales como internacionales.

 

Por eso, Junior de barranquilla ha mostrado buen juego en las competiciones que se encuentra disputando, puesto que, lleva la ventaja en la semifinal de la Copa Sudamericana frente al conjunto de Independiente Santa Fe, además se encuentra vigente en la Liga Águila II- 2018, ya que, eliminó a uno de los mejores equipos en esta temporada Equidad, que bajo el mando de Luis Fernando Suárez ha mostrado uno de los mejores juegos en la liga local.

 

Pues el equipo tiburón dejó en los cuartos de final al equipo bogotano donde lo venció 1-0 en el marcador global.

Por otro lado, se encuentra el conjunto del Deportes Tolima, actual campeón del fútbol colombiano, quien venció al elenco de Independiente Santa Fe por penaltis en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila 2018 II.

 

El conjunto tolimense bajo el mando del samario Alberto Gamero quien en dos ocasiones lo sacó campeón en el 2014 (Copa Postobón) 2018 – I (Liga Águila) frente a Atlético Nacional.

Luego de estos acontecimientos, estos conjuntos han mostrado ser dos de los favoritos a quedarse con el título de la Liga Águila, ya sea por segunda ocasión en para los tolimenses o el octavo trofeo para los barranquilleros.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: AS Colombia

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram