ATLÉTICO HUILA FEMENINO GOLEA EN DEBUT DE COPA LIBERTADORES

Escrito por el

 

 

El vigente campeón de la Liga femenina en Colombia, Atlético Huila, debutó con goleada en la Copa Libertadores Femenina frente al conjunto de Peñarol (Uru), que integran el grupo A junto a Audax y Unión Española (Chile).

 

Las colombianas abrieron el marcador con el tanto de la jugadora argentina, Aldana Cometti, quien anotó al minuto cinco del encuentro.

Un equipo bien conformado es el Huila, puesto que, cuenta con una de las mejores jugadoras del país como lo es, Yoreli Rincón, y de jugadoras experimentadas como Carmen Rodallega y Liana Salazar, quienes han integrado el plantel de selección Colombia.

 

En la etapa complementaria, las jugadoras colombianas no bajaron la guardia y siguieron dominando el partido, donde al minuto 11 del segundo tiempo, la árbitro le anuló una jugada de gol a Aldana Cometti, por una supuesta falta contra la portera Olveira.

 

Al minuto 26, el elenco colombiano marcó el segundo gol del encuentro con la anotación de Eliana Stabile, y al minuto 38 se selló la victoria para las dirigidas por Albeiro Erazo, donde el 3-0 lo sentenció Fabiana Vallejos.

 

Recordemos que el equipo cafetero enfrentará al Audax de chile el próximo 22 de noviembre en el estadio Arena Amazonía, en Brasil.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Fémina Fútbol.

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram