LA RAZÓN POR LA QUE TUMBLR FUE ELIMINADA DE LA APPSTORE

Escrito por el

 

 

 

La plataforma de microblogueo anunció que la pornografía infantil fue el motivo de la repentina desaparición de esta aplicación en la tienda de Apple.

Según el portal Download.com presentó algunos hallazgos a esta plataforma, donde un portavoz de la compañía se pronunció al respecto.

“Estamos comprometidos con ayudar a crear un entorno en línea seguro para todos los usuarios, y tenemos una política de tolerancia cero en lo que respecta a los medios que presentan abuso y explotación sexual infantil.”

 

De acuerdo con el medio The Verge, Tumblr expresó que mientras cada imagen cargada en la plataforma se escaneaba en una base de datos para filtrar imágenes explícitas, una especie de auditoría de rutina, descubrió que el contenido prohibido estaba ausente de la base de datos, que permitía pasar a través del filtro sin ningún problema.

“Dados que este es un problema de toda la industria, trabajamos en colaboración para monitorear activamente el contenido subido de la plataforma”, añadió el portavoz.

Hasta el momento, la plataforma no se encuentra en la base de datos de la tienda de la reconocida tienda de Apple, de acuerdo con las políticas de la compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Diario del Cauca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram