DIVA JESSURUM Y SU NOVIO FUERON ATRACADOS EN BARRANQUILLA

Escrito por el

 

 

 

 

Tras dejar la presentación en la emisión de la mañana del Show Caracol, la presentadora y empresaria Diva Jessurum y su novio fueron víctimas de los ladrones este viernes en la ciudad de Barranquilla, mientras estaban almorzando.

 

De acuerdo con la famosa, la pareja acababa de llegar en un vuelo a la capital del Atlántico. Según ella, tomaron un vehículo hacia un restaurante ubicado al norte de la ciudad, y cuando llegaron al parqueadero del establecimiento, un hombre los amenazó con un arma de fuego y les hurtaron relojes de alta gama y un rosario de oro.

 

Sin embargo, la famosa y su acompañante pudieron recuperar sus objetos minutos después, puesto que, la policía de Barranquilla adelantó un operativo para encontrar al responsable.

 

El hombre fue identificado bajo el nombre de Jonathan Andrés Giraldo Quintero, de 27 años, y se especula que este hombre haría parte de una banda que asalta a visitantes que los sigue desde el aeropuerto hasta su destino.

La reconocida presentadora y su pareja le agradecieron a las autoridades por la rápida acción, por medio de sus redes sociales. “La forma de operar es la siguiente: esperan a los pasajeros en el aeropuerto, los siguen hasta el lugar de su destino y allí fuertemente armados los roban. Gracias a la comunidad y a la acción inmediata de la policía, fueron capturados y nuestras pertenencias recuperadas”, señaló la famosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram