FALLECE “MISI” LA PIONERA DEL TEATRO MUSICAL EN COLOMBIA

Escrito por el

 

 

María Isabel Murillo, fue una de las pioneras del teatro musical en el país, donde sus producciones más sonadas y reconocidas son las que realizaba a fin de año incluso en el 2012 llevó a escena “La más grande historia jamás cantada” a Broadway.

 

Muchos de los referentes nacionales se pronunciaron por la partida de una de las más grandes referentes de este estilo musical.

El pasado viernes en la noche, “Misi”, murió a los 61 años en el Teatro de Colsubsidio de Bogotá. Según algunos presentes en el teatro “Misi” se desplomó en el escenario cuando les agradecía al público y a su compañía musical por el éxito del estreno de la obra musical 30 años de Navidad.

 

Según el comunicado del Hospital Mederí informó que la artistas ingresó sin signos vitales a las instalaciones-

 

“El Hospital Universitario Mayor Mederí se permite informar a la opinión pública que la señora María Isabel Murillo “Misi”, ingresó con paro Cardiorrespiratorio y sin signos vitales a los servicios de Urgencias del Hospital”, revela el comunicado.

Muchas de las celebridades y periodistas del país se pronunciaron en redes sociales por el fallecimiento de un ícono del teatro musical.

“Qué envidia morir como Misi, después de una vida como la de Misi: Que en paz descanse este ser maravilloso”, señaló Daniel Samper en su cuenta de Twitter.

 

Misi siempre fue una soñadora que sobrepasaba los límites para llegar a los más alto, Fundadora de “Misi” producciones, donde terminó alcanzando todos sus sueños y dejando un legado musical para los colombianos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Colombiano

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram