PRESENTADORA COLOMBIANA ROMPE EL SILENCIO Y DENUNCIA A HOMBRE QUE LA MALTRATÓ

Escrito por el

 

 

 

 

Tras conocerse el polémico caso de Eileen Moreno y su pareja Alejandro García una presentadora de deportes en Colombia denuncia que hombre la golpeó y la maltrató.

Se trata de la periodista Johanna Moreno, quien se ha dado a conocer por estar ligada al ámbito deportivo y por hacer parte de importantes programas de deportes.

 

Una de sus últimas publicaciones en rede sociales dio de qué hablar, debido a que se muestra una imagen en la que se ve golpeada. Además, junto a la foto la presentadora escribió que fue víctima de maltrato.

“Hoy levanto mi voz, por todos aquellos a quienes el miedo no les permite #romperelsilencio. Yo viví el temor, también viví en silencio mucho años, también permití que me agredieran. Hoy por mi hija, me convierto en accionante de cambio. Hoy digo basta. Y Hoy, los invito a dejar de justificar el maltrato”, escribió.

 

Este es un caso que ha causado revuelo en las redes sociales, puesto que, muchas de las personas que han sufrido de maltrato se han pronunciado por estos medios y ven, en las redes sociales una vía para denunciar estos actos y qué la gente conozca su situación.

También la periodista añadió “Si estás pasando por esto, aquí estoy para ayudarte a encontrar cómo salir de ahí. Dejemos de ser indolentes, dejemos la diferencia para cambiar la vida de alguien”.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram