ALEJANDRA BORRERO REVELÓ POR QUÉ LA SACARON DE LA SERIE “LA LEY DEL CORAZÓN 2”

Escrito por el

 

 

 

 

En una revista con la revista Vea, Alejandra explicó que a ella la sacaron de la serie, porque “hubo diferencias con el tema de la violencia de género” con el libretista.

“Me pasó las escenas y dijo que íbamos a pasar por lesiones personales. Realmente, después de 10 años de estar trabajando en este tema, y de saber la pandemia de la violencia contra la mujer, no puedo permitir algo así”, le contó a esta revista.

No obstante, esta situación ha sido muy polémica tanto para la actriz como para los espectadores, que en las redes sociales se preguntaron por la desaparición de la famosa en esta producción.

 

Borrero, explicó que “hace tiempo me niego a hacer cualquier escena de violencia” y que sus directores fueron muy receptivos con su posición y explicó su situación acerca de la campaña que está realizando contra la violencia.

“Estoy haciendo una campaña de no violencia y no voy a pegarle un golpe a nadie frente al público, porque no puedo seguir perpetuando estos imaginarios que justifican lo injustificable”, señaló.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram