LG LANZARIA UN CELULAR CON 16 CÁMARAS

Escrito por el

 

 

 

 

La compañía asiática hace pocos días patentó un dispositivo móvil con aproximadamente 16 sensores, donde será un teléfono inteligente que tendrá su enfoque en la fotografía.

Este Smartphone permitiría que el usuario pueda elegir uno (o más) de los 16 lentes para tomar cualquier tipo de fotografía que desee. Según el medio tecnológico holandés Letsgodigital, este dispositivo permitiría combinar varias fotos en una imagen en movimiento.

La oficialización de la patente LG la recibió el pasado 20 de noviembre, que describe a un teléfono con lentes que se acoplan a varios tipos de curvatura que estarán dentro de la matriz de este dispositivo.

 

Por otro lado, este será un teléfono que tome múltiples fotos desde diferentes perspectivas. Este medio explica que permitirá integrar una pantalla táctil en la parte posterior y la salida de audio será en la parte trasera.

 

De acuerdo, con las filtraciones de lo que será el nuevo dispositivo, se trataría de una propuesta fuera de lo común y se estima que podría ser plegable, cómo las últimas versiones de las empresas como Huawei, Samsung, entre otras.

Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno, sin embargo, se estima que estaría a mediados del 2019.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: La República.pe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram