FINAL DE LA COPA LIBERTADORES SE JUGARIA EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

Escrito por el

 

 

 

 

Como se ha mencionado en los últimos días en redes sociales y a través de los medios de comunicación, la final de la Copa Libertadores, tendrá cabida fuera de Argentina, por los incidentes presentados el pasado sábado 24 de noviembre, en inmediaciones del estadio “El Monumental”.

Tras este suceso, muchos de los países se han pronunciado para integrar este importante partido del torneo de clubes más importante de Latinoamérica.

 

En los últimos días, se especuló que Doha (Catar) iba a ser uno de los lugares donde se realizaría este importante evento, pero se descartó por la Conmebol. Igualmente, el alcalde Medellín, Federico Gutiérrez se pronunció para que esta final se juegue en el estadio Atanasio Girardot.

 

Sin embargo, se han analizado muchas opciones por parte del máximo ente que rige el fútbol de nuestro continente (Conmebol), para determinar el lugar adecuado para llevar a cabo esta final, entre los dos equipos más importantes de Argentina, y de Suramérica.

No obstante, en las últimas horas salió el rumor de que este encuentro se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid. Hasta el momento esa la opción más viable y que toma mucha fuerza.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Marca

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram