HUAWEI DA A CONOCER UN SMARTPHONE CON CÁMARA INCORPORADA EN LA PANTALLA

Escrito por el

 

 

 

En los últimos años, las empresas de telefonía han estado en una batalla constante, con el objetivo de dar a conocer las nuevas herramientas de innovación que presentan estos dispositivos.

Por eso Huawei presentó un avance del dispositivo Nova 4, que se caracteriza por ser el primero en integrar una cámara en su pantalla. Se especula que será un teléfono con una pantalla que cubre casi el 100% del dispositivo.

 

Cabe resaltar que la empresa asiática ha estado en constante renovación en sus productos de telefonía celular, puesto que, espera ser la número uno en el mercado internacional, puesto que, ha presentado otros celulares que han revolucionado el mundo tecnológico como el Mate 20 pro y el P20 Pro.

 

Sin embargo, hay que recordar que el Huawei Nova está pensado para el público asiático, por lo que hasta el momento no se encuentra en el mercado colombiano. No obstante, se especula que de acuerdo con el auge que tenga este nuevo producto en tierras orientales, sea estrenado en el continente americano, primero en Estados Unidos y luego en Latinoamérica.

Por ahora, no se conoce el precio ni la fecha de lanzamiento en los países asiáticos, sin embargo, los expertos afirman que será uno de los mejores dispositivos en el próximo año, por encima de compañías como Apple y Samsung.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Hipertextual

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram