POLÉMICA EN REDES SOCALES POR CONFESIÓN DE MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

Escrito por el

 

 

 

 

Una de las actrices y presentadoras colombianas más reconocidas en la farándula, ha sido Margarita Rosa de Francisco, quien es recordada por conducir por mucho tiempo, el reality “El Desafío”, ha revolucionado las redes sociales en los últimos días por una importantes confesión.

 

Para nadie es un secreto que Twitter es una de las redes que genera más debates en la web, puesto que, las personas pueden publicar cualquier tipo de cosas, desde su punto de vista y sin tapujos, por eso Margarita fue polémica por la siguiente publicación.

 

“Me empezó a gustar Bad Bunny. ¿Tendré perdón de Dios?”, señaló. Por este trino se generaron muchos tipos de comentarios, desde quienes se burlaron por lo dicho, hasta quienes no le perdonaron que ahora le guste este género musical.

 

Cabe resaltar que solamente en esta red social, el mensaje ha tenido miles de comentarios y likes, solamente por representar algún tipo de preferencia, lo que ha sido viral no solamente en esta plataforma, sino en otras como Instagram, Facebook, entre otras.

 

Tras este suceso, la famosa colombiana dio a conocer un video en el que se puede ver bailando una canción donde se puede escuchar la voz del artista. Junto a este video se presentaron cualquier cantidad de críticas por el comentario y por seguir a este artista.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram