¿ANDREA GUERRERO, SERIA UNA DE LAS CAUSAS POR LA QUE RENUNCIÓ EL PRESIDENTE DE RCN?

Escrito por el

 

 

José  Roberto Arango ha sido uno de los personajes que se ha encargado de llevar las riendas de aquellas compañías que presentan algunos problemas económicos. Pues, Arango no estuvo muchos meses en el cargo de presidente del canal RCN porque le habrían impedido realizar varios cambios para salvar al canal de la crisis que presenta hoy en día.

De acuerdo con la revista TV y Novelas en su más reciente edición, revela que una de esas modificaciones era sacar del informativo a la periodista deportiva Andrea Guerrero.

 

“Paulo Laserna llegó a la dirección general del canal RCN, tras la salida del economista José Roberto Arango, conocido como “el Mago”, por su capacidad de salvar empresas de la quiebra. Sin embargo, en el canal no duró mucho”, así lo reveló la revista.

 

Por otro lado, se dice que “el mago”, no puedo hacer ciertas reestructuraciones en diversas áreas del canal.

“Y se dice que su renuncia se debió a que no puedo reestructurar varias áreas de RCN, ni de cambiar parte del equipo del noticiero, que incluía la salida d ela periodista Andrea Guerrero”, añadió la edición de la revista.

 

Por ahora, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto ni han confirmado o desmentido esta información que fue entregada por la reconocida revista

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram