LA NUEVA OBRA QUE REPRESENTA LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS EN UNA RELACIÓN

Escrito por el

 

 

 

El estilo teatral cada vez más se ha ido renovando en varios aspectos, que representan las historias cotidianas de las personas. En este caso, llega la obra “Amodio: píldora de amores y dolores”, que es una especie de Black Mirror del romance.

 

Una nueva propuesta dirigida por Pilar Díaz Quesada, que es una representación colectiva inspirada en el texto “Love/sick” de John Cariani que se llevará a cabo hasta el próximo sábado 01 de diciembre en el Teatro Nacional.

 

Díaz le propone al público que recorra varios espacios del lugar en los que desarrollan los relatos. Donde el primer escenario es uno de los pasillos del Super Center, y desde ese momento los asistentes podrán entrar a las habitaciones o a las salas en las que se viven diferentes historias.

 

Una de estas anécdotas desarrolla la historia de una esposa que s se pregunta hasta qué punto puede llegar una mujer aburrida en una relación de la que lleva aproximadamente un año.

 

En esta obra hacen parte Isabel Gaona, Camilo Amores, Diana Bolaños, John Mora, David Páramo, Felipe Correa, Andrés Suárez y Esteban García. Cabe resaltar que las funciones se llevarán a cabo los jueves y viernes a las 8 pm, sábado 5 y 8 pm en la Casa del Teatro Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Tiempo

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram