LOS MENSAJES QUE HARIAN PENSAR QUE JÉSSICA CEDIEL TERMINÓ CON SU NOVIO

Escrito por el

 

 

 

Jéssica Cediel es una de las presentadoras y modelos que no dan de qué hablar mucho sobre su situación sentimental, pese a que en los últimos días las redes sociales se han envuelto en críticas positivas para la famosa, debido a las publicaciones en su cuenta de Instagram dando a conocer su belleza.

 

Algunos mensajes en su cuenta de Instagram podrían ser el indicio de que la presentadora decidió terminar con su novio. Mucho se habló en este año, del nuevo novio de Cediel, pero nunca se puedo saber exactamente de quién se trata, en su momento varios nombres sonaron, como Pipe Bueno y Jessie Vargas, entre otros.

 

Sin embargo, sobre el romance no se supo nada. La modelo no volvió a compartir fotos y videos con el misterioso y fornido hombre.

En una de sus publicaciones más recientes en esta red social la muestran a ella sola, junto a un mensaje en inglés como “It’s over” que significa se acabó y “Let it go” (Déjalo Ir), además añadió, “Don’t worry about things” (No te preocupes por las cosas).

Estos mensajes darían a entender sobre el fin de su relación, puesto que Cediel eliminó la fotografía donde aparecía en brazos del misterioso hombre, besándolo.

 

No obstante, estas acciones de la famosa pusieron a todos sus seguidores a opinar sobre la relación que tenía con el hombre del que nunca se conoció quien era.

Hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado al respecto sobre esta situación, puesto que, muchos de sus seguidores le han preguntado sobre estas publicaciones.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram