¿PAOLA JARA SE RECONCILIÓ CON SU NOVIO IVÁN CALDERÓN?

Escrito por el

 

 

 

 

Una de las artistas de música popular quien ha sido una de las mujeres íconos del género, se había dado un tiempo y hasta puso distancia entre ella y su pareja, el reconocido artistas Iván Calderón, padre del también artista Daniel Calderón.

 

Sin embargo, la distancia lejos de terminar de manera definitiva con la relación entre estos cantantes, hizo que ellos se extrañaran y tras varios diálogos, determinaron volver a estar juntos, según el programa “La Red”.

 

Se estima que Calderón no perdió las esperanzas de continuar su relación con la cantante y siempre trató de mantener contacto con ella, con quien llevaba aproximadamente 7 años de noviazgo.

 

En algunos casos se dice que la pareja volvió a darse una oportunidad, puesto que, se estima que duraron alrededor de 5 meses distanciados, donde Iván insistió bastante y la artista aceptó.

 

Hasta el momento se conoce que los enamorados están dichosos por esta nueva etapa que vuelven a iniciar, según “La Red”, no se conoce si la pareja se irá a vivir juntos. Recordemos que Calderón vive en Medellín y ella se radicó en la ciudad de Bogotá con el objetivo de continuar con ciertos proyectos profesionales, donde estará actuando para televisión.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram