WHATSAPP SE PODRÁ DESCARGAR EN TABLETAS

Escrito por el

 

 

 

Luego de 9 años, la compañía de mensajería instantánea propiedad de Facebook habilitó la opción de descarga de su aplicación en otros dispositivos electrónicos, externos a Smartphones.

 

Para efectuar la descarga de la aplicación, deberá entrar a la Playstore desde su tableta y seleccionar WhatsApp Messenger Beta.

Una vez instalada la “app” podrá configurarla siguiendo estos pasos, pero antes, cabe mencionar que se debe tener una tableta con ranura para la Sim Card, para poder habilitar esta función.

 

  • Se debe insertar una simcard en la tableta para habilitar el número telefónico que quiere asociar a ella. Si no se cuenta con la opción anterior, podrá asociar un número telefónico de otro celular al que tenga acceso para recibir el mensaje de confirmación.
  • Abrir la aplicación y se debe digitar el número de la simcard o del celular donde no está usando la aplicación, pero se debe tener en cuenta que un mismo número no puede estar asociado a más de un dispositivo.
  • Luego de que llegue el mensaje de verificación de cuenta, se debe introducir los números correspondientes en la aplicación y dar clic en siguiente.
  • Una vez se llenen todos los campos requeridos, el usuario podrá usar WhatsApp en su tableta.

 

Hasta el momento, esta opción se encuentra habilitada solo para dispositivos con sistema operativo Android.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: ADSLzone

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram