CAMILA AVELLA PRESENTADORA DEL DESAFIO TERMINÓ CON EL TENISTA SANTIAGO GIRALDO

Escrito por el

 

 

La presentadora del Desafío, Camila Avella, quien actualemente se encuentra trabajando para ser aceptada por Victoria’s Secret como una de sus ángeles, por el momento esta soltera y enfocada en lo que será su nuevo trabajo.

 

De acuerdo con una entrevista con el programa “Lo Sé Todo”, a la famosa se le preguntó sobre su relación con el tenista colombiano Santiago Giraldo y confesó que se encuentra soltera y muy feliz.

 

No obstante, la también modleo aseguró que se encuentra concentrada en su carrera y que planea irse a vivir a la ciudad de Nueva York, con el objetivo de prepararse y cumplir su sueño más grande.

 

Cabe resaltar que las aspiraciones profesionales de la colombiana son muy ambiciosas, puesto que, ahora se encuentra trabajando fuertemente con el propósito de convertirse en un angelito de la importante marca, Pese a que ha recibido varias propuestas laborales la colombiana se encuentra enfocada en obtener sus alas, que es un reconocimiento que se le otorga a aquellas que van en camino a ser parte de la gigante compañía.

 

 

Cabe resaltar que hasta el momento, ni la modelo ni el tenista se han pronunciado debido a la ruptura de entre estos dos importantes personajes.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram