EL FUTBOLISTA MICHAEL ORTEGA TIENE NUEVO AMOR

Escrito por el

 

 

 

 

El ex futbolista de Junior de Barranquilla y Once Caldas, parece que la vida amorosa le ha sonreído en este 2018. Este deportista reconocido por estar junto a Andrea Valdiri y Laura Jaramillo, ya tiene nuevo amor.

 

Según el programa “La Red”, se trata de la modelo paisa Juliana Vega, quien participó hace 5 años en el reality “Colombia’s Next Top Model”. Al parecer el futbolista que milita en los Emiratos árabes se lleva a su novia para todo lado, puesto que, se han tomado varias fotos juntos en diferentes lugares de ese país.

 

En estas publicaciones se puede evidenciar que la modelo, es muy bella, muy voluptuosa y con cabello negro, donde muchos la han logrado comparar con la bailarina Andrea Valdiri.

 

Recordemos que esta sería la cuarta relación de Ortega, tras separase de Laura Jaramillo, luego estuvo con Andrea con quien pretendía casarse, pero su relación terminó en el mes de marzo y estuvo un corto tiempo, con la modelo Michelle Delgado.

 

Hasta el momento, se ha visto a la pareja muy dichosa gozar de la vida en por medio de las redes sociales, pero no se han pronunciado al respecto para confirmar el amor que se tienen. Eso sí, cabe resaltar que este futbolista tiene algo que vuelve locas a todas las mujeres.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Futbolete

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram